Pixel

Gómez Noya correrá el Triatlon de Fromista

Javier Gómez Noya reaparece en el Triatlon de Fromista

Tras coger el Covid a solo unas semanas del Mundial de IRONMAN en St George el 7 de mayo. Javier Gómez Noya volverá a las competiciones el próximo 27 de agosto en el Triatlon de Fromista.

La prestigiosa prueba castellano leonesa, debuta en la Media Distancia con el mejor plantel de su historia.

Javier Gómez Noya encabeza la lista de participantes con varios de los mejores triatletas nacionales, Emilio Aguayo, Roger Manyá y Victor Arroyo, así como el campeón de la edición 2019 Miguel Angel Fidalgo y el subcampeón 2021 Mikel Ugarte.

En categoría femenina, Judith Corachán, Helene Alberdi y Gurutze Frades serán las favoritas.

Para Borja, el organizador de la prueba: «Es un honor para nuestra prueba y para nuestro pueblo que Javier Gómez Noya esté presente en el Triatlon de Fromista. Sin duda una motivación para seguir trabajando y mejorando en próximas ediciones. Desde la primera edición andábamos buscando poder contar con un campeón del Mundo en la salida, y ha sido en este año de nuevas distancias cuando hemos podido contar con Javier. Me agustaría agradecer la ayuda que nos ha prestado Xavier Llobet. Un pueblo como Fromista, parada de peregrinos en el Camino de Santiago, tendrá a uno de sus embajadores compitiendo en esta tierra»

También podría gustarte Más del autor