Pixel

Pérez, Corachán y Dapena nuestras bazas en el Challenge World Bonus

Sam Long y Fenella Langridge lideran el World Bonus Challenge Family

Este año el World Bonus Challenge Family está cerca de su finalización con 6 pruebas en la recámara, de las que una de ellas será en España con el Challenge Peguera Mallorca.

Para la puntuación final contarán los mejores 6 resultados en una temporada íntegra en 2022.

Sam Long con 875 lidera el Ranking de hombres. sumó 250 puntos en Challenge Puerto Varas por ser primero, 250 por el 1º de Clash Miami, 175 por el 6º de Challenge Roth y 200 por el 2º de Challenge Walchsee.

Pablo Dapena es nuestra mejor baza con 250 puntos del triunfo en Challenge Polonia, está lejos en el puesto 12 a 200 del Top5, para puntuar, al no estar en Almere tendría que correr las dos pruebas restantes uno de los dos Challenge Family que hay el 25 de septiembre, Montenegro o San Remo y por supuesto el Challenge Peguera el 15 de octubre. Además el 4 de diciembre un nuevo doblete a elegir con el Clash Daytona y Florianáposis, con ello optaría a un máximo de 750 puntos.

Fenella Langridge es la líder femenina con 900 puntos conseguidos; 500 en Roth por el 2º puesto, 150 en The Championshps por el 4º puesto y 250 en Salou por el primer puesto

Sara Pérez es nuestra mejor baza, parece que puede optar a los 5 primeros puestos que son los que dan el dinero. De momento es segunda con 650 puntos a 250 puntos de la líder , Fenella Langridge.

Sara consiguió 250 puntos por vencer el Challenge Mogan y 400 puntos por vencer The Championship Samorin.

Ahora tendrá varias opciones uno de los dos Challenge Family que hay el 25 de septiembre, Montenegro o San Remo y por supuesto el Challenge Peguera el 15 de octubre. Además el 4 de diciembre un nuevo doblete a elegir con el Clash Daytona y Florianáposis, con ello optaría a un máximo de 750 puntos.

Por su parte Judith Corachán ahora 10ª está con 400 puntos conseguidos en Challenge Roth, a solo 150 de posiciones de Top5, al no estar en el Challenge Almere, sus opciones de puntuar serían las mismas que para Sara Pérez.

También podría gustarte Más del autor