Avalancha de PROS intentando el Last Minute Kona

IRONMAN Kalmar revienta la participación de PROS

Las 3 últimas pruebas para clasificarse a Kona, darán en categoría PRO, las 4 plazas finales para hombres y 4 plazas finales para mujeres, esto ha hecho que muchos PROS aun no clasificados se agarren a la última posibilidad que será el 20 y 21 de agosto.

El IRONMAN Kalmar en Suecia el 20 de agosto, batirá el record del año en cuanto a PROS inscritos en una prueba IRONMAN. 71 inscritos, todos ellos hombres pues la prueba es solo para PROS Masculinos.

No significa que vaya a haber 71 triatletas PROS en la línea de salida, pues dentro de los inscritos hay muchos apuntomentodo, triatletas profesionales que se apuntan a todas las pruebas y después no van a ninguna, además hay que contar los que a última hora decidan no ir.

Lo que está claro es que habrá posibilidades de roll down. Sea como fuera, es la última oportunidad del año para hombres en Europa, será una locura con muchos alemanes, suecos y daneses en la salida.

Algunos ejemplos de inscritos en esta prueba son: Alistair Brownlee, Cameron Wurf, William Mennensson, Jesper Svensson, Nilsson, Heemeryck y el debut de Thor Bendix.

El IRONMAN de Irlanda también el 20 de agosto, será por el contrario solo para mujeres, tampoco se queda atrás con 21 inscritas, cifra nada mala para lo que viene siendo una prueba femenina IRONMAN en las que la participación ronda entre 9 y 12 triatletas.

Por otro lado el 21 de agosto en Mont Tremblant, Canadá, se celebrará la última prueba clasificatoria a Kona 2022, con 16 mujeres PROS inscritas y 41 hombres.

Al igual que en Kalmar, mucho apuntomentodo en las listas de inscritos.

 

También podría gustarte Más del autor