Pixel

Las opciones No Drafting en agosto septiembre y octubre

Varias opciones para correr un LD o MD hasta fin de temporada

Desde agosto a octubre varias son las opciones para correr una prueba de larga distancia en nuestro calendaro. Hay algunas competiciones que ya colagaron el cartel de vendido hace tiempo por lo que no será posible inscribirse a ellas.

Por el contrario otras siguen con las inscripciones abiertas. En ese sentido Baleares ofrece la gran alternativa con tres competiciones de MD.

El 25 de septiembre Menorca llega con el Artiem Half Menorca, prueba que se podrá corrrer bajo las distancias de 1900 m – 90 km – 21 km o 1000  m – 34 km – 8 km ambas modalidades será sin drafting.

La prueba ofrece un lugar idílico y una organización consagrada con varios años de experiencia, los recorridos son asequibles y carreteras cerradas al tráfico.

Toda la info AQUI: artiemhalfmenorca.com/

El día 15 de septiembre en Peguera, Mallorca, la Challenge Family llega con su prueba más antigua en España el Challenge Peguera Mallorca.

La carrera se disputará bajo las distancias de 1900 m – 90 km – 21 km, un recorrido cerraro al tráfico, por los alrededores de Calvia, y una prueba con un ambiente espectacular, con muchos extranjeros en la línea de salida.

La prueba será además Copa de España por lo que supondrá una gran oportunidad para los clubes de coger puntos.

Toda la info AQUI: challenge-mallorca.com/

El día 21 de octubre la temporada finaliza en Ibiza con el Ibiza Half Triathlon, será la gran final de la Copa de España. Las distancias de 2000 m – 85 km – 21 km , para una prueba antesala del Mundial 2023.

La prueba también cerrada al tráfico, persenta un recorrido tradicional en el que los competidores podrán medirse respecto a otras ediciones. Además todo a mano con una buena oferta hotelera.

Toda la info AQUI: triatlonibiza.com/

Dentro de la Península, el ICAN Gandía será el gran final de temporada en la Comunidad Valenciana.

Tres modalidades de las que la Short ya está vendida. El MD con 1900 m – 90 km – 21 km sigue ofertando plazas aunque ya cerca de colgar el cartel de vendido.

En cuanto al Full Distance, 3800 m – 180 km – 42 km será la única oportunidad de correr esa distancia en España en 2022 que aun oferta inscripciones.

Un recorrido totalmente llano y asequible en una prueba en la que además las condiciones climáticas suelen ser ideales apra hacer la mejor marca de tu vida.

Todal la info AQUI: //www.icantriathlon.com/

El Campeonato de Europa de Triatlon MD viene a ser el tradicional Bilbao Triathlon, la prueba será la guinda a una semana de competiciones en los Europeos Multisport Bilbao Bizkaia.

Es posible correr la modalidad de Aquabike el mismo día que el Half, 24 de septiembre.

Las inscripciones siguen abiertas para una prueba que contará con una gran presencia extranjera y con la Selección Española

Toda la info AQU: https://www.triatlonbilbaobizkaia2022.eus/

Otra prueba sin drafting aunque de distancia olímpica es el Triatlon de Cuenca

Será el 13 de agosto, siendo una de las más antiguas de España con 33 ediciones.El recorrido será por la Serrania de Cuenca en el ciclismo y el centro de la ciudad a pie.

1500 m – 41 km – 10 km

Toda la info AQUI: trischoolcuenca.es/iniciotriatlonhocesdecuenca/

El 1 de octubre el Triatlon Olímpico de Canet de Berenguer, cumplen su II edición,

Un recorrido con la natación en la playa a una vuelta, 2 vueltas de ciclismo muy rápidas y carrera a pie de 2 vueltas paralelas al mar. Las cabras están permitidas al ser una prueba NO Drafting

Toda la info AQUI: https://www.rockthesport.com/es/evento/iii-triatlon-olimpico-no-drafting-canet

 

También podría gustarte Más del autor