Pixel

Vittoria lanza su nueva cubierta CorsaN.EXT

Velocidad sin sacrificar la durabilidad y protección

La CorsaN.EXT es la última cubierta de la familia Corsa, además de la cubierta perfecta para carretera perfecta dentro de la categoría Competition.

Esta destinada a los ciclistas más exigentes que busque algo más que una salida, es para aquellos que les guste competir, o mejorar sus marcas y tengan para ello que entrenar mucho. En definitiva para los que buscan velocidad, pero no quieren sacrificar la durabilidad y la resistencia frente a pinchazos.

La CorsaN.EXT combina el rendimiento en competición, con la durabilidad de una carcasa de nailon de larga duración, con compuesto de sílice y grafeno único que mejora la eficiencia de rodaje, el agarre, y que ofrece una vida útil más larga.

Corsa N.EXT ha pasado por tests intensivos en el laboratorio de Vittoria, así como rodado miles de kilómetros de carretera sobre las ruedas de varios equipos profesionales.

Los tests más restrictivos han probado que las N.EXT son las mejores de su clase en materia de resistencia frente a pinchazos, comodidad y agarre sobre mojado.

Está compuesta por silice y grafeno: el sílice, es un material que mejora específicamente el rendimiento de las cubiertas de carretera. El sílice, añadido al grafeno, potencia el rendimiento de la cubierta, y proporciona la posibilidad de rodar más kilómetros y disfrutar de un mejor agarre de forma consistente, potenciando la experiencia de pedaleo en general.

Efectuados los test estas son las ventajas obtenidas frente a una cubierta normal

9% mas en velocidad
32% más en agarre
21% más en resistencia antipinchazos

Otro compuesto que utiliza para la protección frente a pinchazos se encuentra en la sección central de la carcasa tiene 3 capas de nailon, así como una banda de protección adicional.

La resistencia de la cubierta se incrementa en la zona de los flancos gracias la capa extra de protección que envuelve los talones. Los aros de alta tecnología se han diseñado para facilitar el montaje de la cubierta y su inflado, tanto con cámaras como en configuración tubeless.

La Corsa N.EXT es la primera cubierta de carretera de competición con código QR. Se trata de un parche impreso mediante calor en la cubierta, y los ciclistas pueden, escaneándolo, acceder a información útil sobre el neumático, así como a tutoriales sobre cómo montarlo, presiones de aire recomendadas.

Está disponible también para Tubeless. Puedes comprar AQUI

Aquí la guía de tallas y precios

 

También podría gustarte Más del autor