Soluciones 226ERS para reponer sales y electrolitos

La reposición de líquidos es fundamental en días de extremo calor

Estos días de intenso calor la pérdida de sales minerales y electrolitos se incrementa considerablemente, por ello la necesidad de reponer líquidos se multiplica por dos.

Para ello 226ERS cuenta con 4 familias de productos

Bebida Isotonic Drink

Es la bebida isotónica por escelencia para cubrir la pérdida de sales minerales. Compuesta a base de hidratos de carbono, vitaminas, minerales y Beta-Alanina. Con edulcorante.

Entre los minerales contiene; potasio, cloro, magnesio, zinc. Entre las vitaminas contiene; e, c y Tiamina. Además aporta sal, beta alanina y sodio

Sal Y Electrolitos

-Salts Electrolytes

Son las pastillas de sal originales de 226ERS, vienen en forma de cápsulas

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales, que ayuda a mantener el nivel de sales en el organismo para un rendimiento óptimo. Aportan vitamina D, sodio, potasio, magnesio y calcio.

-Las Salts Electrolytes sub9,

En forma de cápsulas y tabletas efervescentes

Son una evolución de las Salts Electrolytes, la aportación extra está en cuanto a los minerales, se ha incrementado la cantidad de sodio hasta los 250 mg y la de magnesio hasta 18,15 mg, reducido el potasio hasta 54,01 mg buscando una proporción inferior a la de las anteriores sales en cápsulas.

Contienen extracto de jengibre con el fin de mejorar la digestión,

-Las Salts Electrolytes sub9 PRO

Vienen en forma de cápsulas y tabletas efervescentes

Son una evolución de las Salts Electrolytes sub9, pero sustituyendo el jenjibre por cafeina cafeína (40 mg/caps) para quienes buscan rendir al máximo.

-Las Chew Salts

Pastillas masticables compuestas a base de sodio, potasio, magnesio y calcio con edulcorante. Ayudan a regular la función muscular y reponer un déficit de sodio, potasio, magnesio y calcio, evitando así la debilidad y fatiga muscular, calambres, espasmos musculares incluso nauseas.

La bebida Hydra Zero

Es una bebida hipotónica de sales minerales imprescindibles a la hora de realizar ejercicio ya que debemos reponer los electrolitos perdidos para rendir bien.

Al ser una bebida hipotónica su osmolaridad es inferior a la del plasma sanguíneo lo que favorece la hidratación intracelular. Además de que el riesgo de trastornos digestivos con este tipo de bebida también es inferior.

Está formulado con stevia por lo que aporta 0 azúcares, de manera que reponemos la pérdida de electrolitos sin añadir calorías.

Aporta hidratos de carbono, sodio, potasio, magnesi, calcio y sal.

Vegan Magnesium Biglycinate

Un complemento alimenticio en cápsulas a base de Magnesio Quelado, Zinc y Vitamina B6.

Son para gente que tiene problemas con el magnesio, sirven para una mejor absorción del magnesio.

Encuéntralos AQUI

También podría gustarte Más del autor