Pixel

El traje de 2 piezas de Compressport

La opción de las dos piezas sigue viva con Compressport

Compressport cuenta con dos soluciones para correr con dos piezas. Se trata de las mallas cortas Tri Under y de un Top Tri Postural, con o sin mangas

Mallas cortas Tri Under

Están disponibles para hombre y para mujer, se trata de unas mallas cortas de compresión para triatlón negras de alto rendimiento con refuerzo integrado y agarre de silicona para que no se deslicen al montar en bicicleta.

Su peso es solo de 92 gr

Sus paneles de compresión focalizados únicos ofrecen el máximo soporte a los cuádriceps y absorben hasta el 30 % de la vibración del músculo. El aumento del flujo sanguíneo oxigena los músculos más rápido para mejorar el rendimiento y retrasar la fatiga en eventos con largas distancias.

Las bandas de ventilación están directamente integradas en la microfibra sin costuras para conseguir un secado rápido, mientras que el refuerzo microperforado integrado elimina rápidamente la humedad para reducir el riesgo de olores e irritaciones por el deporte.

La banda cruzada fina de la cintura queda baja y plana sin moverse o provocar irritación, incluso en posición carpada.

Cuentan con un bolsillo trasero de malla fácilmente accesible perfecto para llevar alimento

Tienen una fina badana para las tiradas del ciclismo

Por último, nuestro equipo de diseño ha trabajado especialmente duro en el innovador agarre exterior de silicona, que te coloca perfectamente en el sillín y te permite emplear toda tu potencia sin deslizarte hacia delante.

Camiseta Tri Postural

Diseñada especialmente triatlón, cuida de los detalles para que puedas centrarte solo en la competición. Está disponible en blanco y en negro y hay con y sin mangas.

El ajuste Ergo Fit anatómico se adhiere como una segunda piel y es especialmente transpirable. El tejido de microfibra suave y sin costuras es transpirable y se seca rápidamente, elimina enseguida el sudor y la humedad para evitar rozaduras.

Su larga cremallera puede abrirse para obtener ventilación extra, mientras que nuestra tecnología única Spin Control, integrada directamente en el tejido, mantiene los hombros rectos y el abdomen activado.

El diseño mejorado de las mangas ofrece una flexibilidad natural en los hombros y garantiza confort incluso en posición carpada, son mangas diseñadas para una mejora aerodinámica.

Cuenta con un amplio bolsillo trasero de cadera a cadera: la malla elástica hace que la capacidad sea flexible y no rebota al correr.

La camiseta es más larga por detrás para que no te tengas que volver a preocupar por la piel que queda expuesta al montar en bici.

Su peso es de 122 gr para la de mangas y 86 gr la de sin mangas

Puedes encontrarlas AQUI

También podría gustarte Más del autor