Pixel

Mario Mola capitanea la expedición a las Series Mundiales de Hamburgo

Las Series Mundiales de Hamburgo traen el regreso de Mario Mola

Este fin de semana el Mundial de Triatlon 2022 vuelve con una de sus sedes tradicionales, Hamburgo que se correrá bajo distancia sprint. Sorprende la ausencia de Alex Yee, quien todo apunta a que pasa del Mundial esta temporada, o que se la juega a los 3 últimos eventos sin cometer fallos.

Por el contrario la gran atración es el retorno a la ITU de Mario Mola, tres veces campeón del Mundo, que se enfrenta por primera vez a la nueva hornada pos Tokyo. La prueba cuenta con los dos líderes del Mundial, Leo Bergere y Hayden Wilde como favoritos, pero además otros 6 triatletas del Top10 actual del Ranking WTCS, incluido Antonio Serrat, cualquiera de ellos podría estar en el podio.

En cuanto a la representación española Mario Mola, Antonio Serrat, Alberto González y Sánchez Mantecón, serán nuestros representantes, en una prueba en la que cualquier fallo te quedas fuera de competición, es de esperar cualquier resultado. El recorrido vuelve a ser muy ratonero y las previsiones apuntan a que podría estar el suelo mojado.

En categoría femenina sorprende la ausencia de los equipos A de UK y Francia, aunque otras selecciones, especialmente Alemania vienen con todo, podría ser el renacer de Flora Duffy quien este año «solo pudo conseguir» un tercer puesto como mejor resultado. Beth Potter es otra de las que puede estar delante especialmente en una prueba sin tantas nadadoras ciclistas, así como la americana Spivey.

Por parte española Miriam Casillas buscará entrar en el Top 10, necesita el resultado para llegar al final de temporada con 3 puntuaciones de las 4 obligatorias, de momento dos décimos puestos en sus dos actuaciones hacen pensar que puede estar ahí, e incluso mejorar.

También podría gustarte Más del autor