Pixel

Emilio Aguayo vs Victor arroyo, gran duelo en IRONMAN Vitoria

Penúltima oportunidad Kona para los nuestros en IRONMAN Vitoria

Este fin de semana llega el IRONMAN Vitoria, la prueba recupera el centro de la ciudad y se esperan 32 ºC en las horas centrales del día.

En esta ocasión 2 slot kona para los PROS masculinos y no habrá PROS femeninas.

La prueba está rodeada de misterio en cuanto a la participación pues aparte de los apuntome en todo, que nunca se sabe si irán o no, del resto la mayoría apenas dice sus intenciones.

Uno de los que ha confirmado es Nick Kastelein, que no tiene plaza en Kona, Josh Amberger y Leon Chevalier también confirmaron y serían unos de los favoritos, pero ya están clasificados a Kona al igual que otros 3 inscritos que serían capaces de entrar en podio, Guilloux, Hogenhaug y Wilkowiecki.

Aparte en cuanto a estranjeros con opciones a slot y por tanto a podio, el suizo Philip Koutny,  William Mennensson, Cameron Wurf y Patrik Nilsson. Mención destacada para Andy Potts que de estar en la prueba y conseguir el slot igualaría el record de longevidad PRO Kona que lo tiene Cam Browncon 46 años en 2018.

En cuanto a los españoles el equipo local Anb viene con todo, Emilio Aguayo a la cabeza quien ya anunció estar encadenando buenos entrenamientos, es uno de los que optan al triunfo, además los bodegueros traen a Ander Irigoyen y a Gotzon Gondra, todos motivados por la actuación de su compañera Judith Corachán en Roth.

Además Peru Alfaro quien aquí consiguió un tercer puesto en 2019, así como Victor Arroyo, cada día a más y otro asiprante a llevarse la prueba.

Aparte Lainez, Castella, Elosegui y Beci están inscritos.

También podría gustarte Más del autor