Francia arrasa en el Mundial de Relevo Mixto

Las WTCS Montreal cierran con los Mundiales de Relevo Mixto junior/sub23 y Elite, con un 8º y un 11º puesto para España respectivamente

Un día de sol con la posibilidad de hacer el segmento de natación para el Relevo Mixto, cerraba 3 días de competiciones en Montreal.

Los junior/sub23 abrían las jornadas.

16 países representados. Triunfo de Francia con un equipo compuesto por Valentin Morlec, Ilona Hadhoum, Paul Georgenthum y Candice Denizot. El tiempo en meta fue de 1:24:07. La segunda posición fue para UK a 20 sg mientras que ya lejos a 1:37 entraba en el podio Alemania.

España acabó en la 8ª posición con un equipo compuesto por Miguel Guzmán, Andrés Prieto, Elsa Pena y Elena Viejo.

Después llegaba el relevo Elite que daba 4 plazas directas, 2 mujere/ 2 hombres, a Paris 2024 al país vencedor, algo que se llevó el único país que ya tenía las plazas aseguradas como país organizador, por lo que por roll down pasaron a UK.

Tras la ausencia final de Bélgica, 16 países tomaban la salida. Triunfo de Francia en un tiempo de 1:27:14 con un equipo compuesto por Pierre Le Corre, Emma Lombardi, Vincent Luis y Cassandre Beaugrand.

El tiempo de Francia era de 1:27:14, a 23 sg entraba UK mientras que a 30 sg USA con NZ a 39 sg como los 4 países que estuvieron en la pelea todo el tiempo. Canadá a 1:52 cerraba el Top5.

España finalizó en el puesto 11 con un equipo formado por Sánchez Mantecón, Antonio Serrat, Sara Pérez y Anna Godoy.

 

También podría gustarte Más del autor