Pixel

Comunidad Valenciana cierra la fiesta de las autonomías en Logroño

Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, Madrid y Andalucía vencen los Relevos Mixtos del los campeonatos de España por Autonomías en Logroño

Dos días de competiciones en Logroño para los campeonatos por Autonomías, una prueba necesaria en el calendario nacional, que tuvo una gran organización en el entorno de las Norias, y que sirvió para potenciar la hermandad entre las diferentes territoriales.

La jornada final fue para el Relevo Mixto con 5 competiciones en juego

El Relevo Mixto Absoluto contó con Comunidad Valenciana como vencedora con un tiempo de 1:20:22 en un apretado final en el que Galicia fue segunda a 2 sg. El equipo valenciano estuvo compuesto por Luismi Velasquez, Noelia Juan, Vicent Gandía y Sara Alemeny.

La tercera plaza fue para una sorprendente Aragón que llegó a 41 sg mientras que el Top5 lo completaron Catalunya y Madrid.

El Relevo Mixto Cadete fue para Andalucía con un tiempo de 1:27:05 con Galicia a 26 sg y Comunidad Valenciana a 1:45 minutos.

El Relevo Mixto Infantil fue para Madrid con un tiempo de 1:34:08 con Comunidad Valenciana a 1:13 y Extremadura a 2:33 minutos.

Murcia venció el Relevo Mixto Inclusivo Escolar, 1:10:47 con Madrid a 2:24 y Baleares a 2:40

Extremadura vence el Relevo Mixto Inclusivo Absoluto con un tiempo de 1:11:23 con la Comunidad Valenciana a 37 sg y Murcia a 1:32.

También podría gustarte Más del autor