Pixel

Tiempo para los renovados swimskin Rebel de SAILFISH

SAILFISH presenta 5 modelos de swimskin para las competiciones

Es tiempo de altas temperaturas y por ello las temperaturas del agua no permiten el nado con neopreno. Por ellos en competiciones de LD y MD tener un swimskin, o como popularmente se llama un traje trampa es fundamental.

SAILFISH sigue con su gama Rebel, ahora renobada y avanzada aportanto trasjes con mangas, siguiendo su diseño personalizado para hombre y mujer.

Cinco modelos para el día de la competición llegan al mercado: 2 de ellos el Rebel PRO y el Rebel Team son unisex, actualmente se encuentran en su web a precios rebajados.

Mientras que 3 tiene tanto su modelo de hombre como su modelo de mujer, son el Rebel PRO Sleeve 1, el Rebel PRO 2 y el Rebel Team 3.

Los nuevos modelos con mangas no son un impedimento en cuanto a tu brazada, El ajuste ceñido representa la máxima libertad de movimiento y es tan convincente para los grupos de edad orientados al rendimiento como para los profesionales de élite.

El corte del traje está optimizado para las exigencias de los nadadores, con mangas largas que cubren los hombros y la parte superior de los brazos para aumentar la superficie corporal beneficiándose de las ventajas de rendimiento.

La principal ventaja del traje Rebel Pro Sleeves 1 es su capacidad para deslizarse dentro y fuera del agua. La superficie optimizada hidrodinámicamente de la piel de natación reduce el arrastre y disminuye la cantidad de esfuerzo requerido por ti. Esto te permite nadar de manera más eficiente, concentrando tu energía donde más importa: en propulsión. El resultado es una mayor velocidad y un mejor tiempo de natación.

Decúbre todos los moedelos AQUI

Estos son los modelos con una breve descripción

 

También podría gustarte Más del autor