Pixel

Jane Hansom nueva consejera de atletas de la PTO

Cambios en la junta directiva de la PTO

Jane Hansom pasa de jefa de comunicación de la PTO a ocupar un nuevo papel dentro de la organización, será como asesora de la Junta de Atletas de la PTO junto con el Presidente de la PTO, Charles Adamo. Anthony Scammell, un especialista en comunicación deportiva que se une como Director de Comunicaciones.

Hansom tiene más de una década de experiencia en triatlón, habiendo competido como aficionada durante más de 15 años, como fundadora de Sponge Marketing, una agencia líder en marketing deportivo.

Hansom ha realizado campañas de marketing para una variedad de marcas de la industria, incluidas Huub, Cervelo, Brooks y Challenge Family, así como obstentar el cargo de presidenta de la Asociación de la Industria del Triatlón.

Ha competido como parte del equipo GB Age Group y logró innumerables podios en eventos de grupos de edad en todo el mundo, incluidas victorias en Challenge Roth y el Campeonato Mundial Ironman.

Para Jane:

“El modelo de propiedad de la PTO, donde los atletas son copropietarios del negocio, así como las políticas innovadoras de igualdad de género y maternidad, significan que la PTO está liderando la evolución de las organizaciones deportivas.

Me encanta este deporte y tengo experiencia de primera mano de cuán extraordinariamente talentosos son nuestros profesionales para poder competir al nivel que lo hacen. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta organización con visión de futuro, particularmente este año, ya que el PTO Tour agrega carreras de grupos de edad a sus eventos».

También podría gustarte Más del autor