Pixel

Tim O´Donnell y Kate Bevilaqua slots Kona a los 42 y 45 años

Tim O´Donnell y Kate Bevilaqua unos de los 12 slots Kona del fin de semana

Este fin de semana, como habíamos avisado hace unos días en el artículo slots Kona después de St George, era el fin de semana más «barato» de conseguir el slot a Kona. Esto era porque había dos pruebas en las que pese a ser Campeonatos Regionales el nievel era muy de andar por casa.

Una de ellas IRONMAN Des Moines ofrecía 6 slots en PRO, 3/3. En cateogría masculina el triunfo fue de Matt Hanson en 7:56:47 pero ya estaba clasificado con lo que su plaza fue al roll down. El segundo a 2:39 fue Andre Lopes, que daba el tercer slot a Brasil, mientras que la tercera posición a 13:19 entraba Tim O´Donnel quien a sus 42 años volvía a la isla consiguiendo el slot sin ayuda de roll down. A casi 19 minutos entraba Luciano Taccone quien lograba la primera plaza para argentina

En categoría femenina los slots también fueron «baratos», con doble Roll Down que le tocó a otra veterana Linsey Corbin de 41 años que entró quinta a mas de 22 minutos de Skye Moench, esta ya estaba clasificada al igual que la tercera Kelly Fillnow por lo que la segunda Jen Annet y la cuarta Susie Cheetman lograron su slot.

En Australia, Cairns otros 6 slots PRO, 3/3, aquí más locales pues viajar a esas tierras está complicado aun.

En categoría masculina 15 participantes de los que salvo el finés Henrik Goesch, quien finalizó 5º y consiguió su plaza por roll down, todos eran locales o neozelandeses. El triunfo fue para Max Neumann en 7:52:53 con Sam Appleton tercero consiguiendo el segundo slot

En mujeres solo 9 participantes triunfo de Sarah Crowley en 8:59:40 y festival de roll down que llegó al puesto 6 de la veteranísima Kate Bevilaqua con 45 años quien entró a 45 minutos. Consiguieron también el slot la checa Radka Kahledefelt y Penny Slater, australiana.

También podría gustarte Más del autor