Gran Triatlon Madrid alcanza los 1000 inscritos a 3 semanas
Gran Triatlón Madrid, se acerca al record y alcanza los 1000 triatletas en la línea de salida.
Ya en el último tramo de precios, y con plazas disponibles todavía en todas las modalidades, la prueba agota sus últimas semanas de inscripción con los preparativos ya muy avanzados de esta edición 2022.
Las medallas de premiación, con un diseño único
Esta semana se han presentado también las medallas de premiación.
Con un diseño exclusivo con el logotipo de la prueba y el patrocinio de la Comunidad de Madrid, las medallas serán rojas en esta edición, con su correspondiente cinta en oro, plata y bronce para los campeones, subcampeones y terceros clasificados absolutos y de cada una de las categorías participantes en las diferentes modalidades super sprint, sprint, estándar y relevos sprint y estándar.
Las competiciones Super Sprint (350 metros nadando, 7,7 kilómetros pedaleando y 2 kilómetros de carrera a pie), sprint (750m – 20km – 5km) y estándar (1500m – 40km -10km), en las que se podrá participar de forma individual o por relevos tendrán lugar el sábado 2 de julio por la mañana.
El sábado tarde se celebrarán las pruebas escolares y el domingo será el turno para la competición de Triatlón Contrarreloj por Equipos, Campeonato de Madrid y prueba puntuable para el Ranking madrileño de clubes.
Toda la información de cómo cruzar la Gran Meta del triatlón popular nacional y el enlace a inscripciones está en la web www.grantriatlonmadrid.com