Pixel

Nico Regidor se cae de la Selección de Duatlon

A poco menos de 3 días para el Mundial de Duatlon, Nico Regidor se queda en tierra por motivo de salud

Nico Regidor era uno de nuestros 3 representantes masculinos al Mundial de Duatlon que se disputa en Targu Mures el próximo sábado.

El del Marlisn Triatlon se ha dado de baja por Covid o secuelas Covid. Hace un par de semana Nico dio positivo en Covid, cosa que le impidió estar en Roquetas de Mar para el arranque de La Liga de Duatlon.

Una vez superado fue a Aguilas para la segunda entrega de la Liga, pero allí se encontró mal, muy débl y cansado, aunque entrando a puntuar por su equipo que entró en el puesto 16 aunque ya a más de 4 minutos de los vencedores.

Ayer anunció su renuncia a estar en Rumanía, por encontrarse muy débil algo que viene deribado de las secuencias Covid, incubar una gripe y el sobre esfuerzo de la CRE

Esto ha comentado

«Tengo que renunciar a correr el Campeonato del Mundo de duatlón. He intentado buscar soluciones hasta el final para poder estar en la línea de salida, pero dada mi situación física en estos momentos era algo absurdo y arriesgado.

Es un momento triste para mí y, probablemente, el más complicado a nivel deportivo. Un Mundial, en un buen estado de forma y como último año sub 23 pintaba muy bonito, pero así es el deporte y la vida.

Si todo va bien, mañana a lo mejor podré volver de forma progresiva a los entrenos, pero mientras tanto voy día a día y centrado en recuperarme al 100%.»

Desde aquí ánimos y una pronta recuperación

FOTO: Regidos RRSS

También podría gustarte Más del autor