Pixel

Orca Apex Flow, el neopreno del record sub 8

Katrina Matthews utilizó el neopreno Orca Apex Flow, para conseguir una marca de 7:31:54

El Orca Apex Flow es el neopreno de triatlón más avanzado de Orca, gracias a una flexibilidad y flotabilidad únicas.

Pensado para los nadadores de aguas abiertas más exigentes, el traje cuenta con los mejores materiales y tecnologías del mercado. Está diseñado para encontrar la posición más hidrodinámica posible.

CARACTERISTICAS

FLOTABILIDAD SIN RESTRICCIÓN

Si tienes un buena técnica de brazada pero necesitas soporte y flotabilidad para mantener una postura correcta en el agua, el Apex Flow es tu neopreno. La combinación de las tecnologías Yamamoto 44+ y 0.88 Free te permitirán nadar con total libertad y máxima flexibilidad en la zona de hombros, consiguiendo el rendimiento que buscas en el segmento de natación.

MÁXIMA VELOCIDAD
Elasticidad, flotabilidad e hidrodinámica se unen para ofrecerte el neopreno más avanzado tecnológicamente de nuestra gama de triatlón.

CORRECCIÓN DE POSTURA
Una buena posición en el agua mejora tu hidrodinámica, ayudándote a ahorrar segundos en el segmento de natación. Para aportarte esa flotabilidad extra, hemos combinado las tecnologías Exo-Lift y Aerodome, incorporadas en el tronco inferior del neopreno. Con el Apex Flow, ninguna carrera de triatlón se te resistirá.

BRAZADA RÁPIDA
La gran elasticidad en la zona de hombros, brazos y dorsales, sumados a la rápida recuperación de los materiales, te permitirán realizar una brazada natural, sin ningún tipo de restricción, para que puedas rendir al máximo en tus competiciones.

Encuéntralo AQUI

También podría gustarte Más del autor