Roban una bici de los boxes del IRONMAN Hamburgo

Roman Lacko se queda sin competir en el IRONMAN de Hamburgo por quedarse sin bici.

La Canyon de Lacko, desaparece por la noche de los boxes de Hamburgo. El triatleta conocido entrenador alemán con certificado IRONMAN cuando llegó por la mañana a su box se dio cuenta que no sería su día, ya que su bici no estaba donde la dejó la tarde antes.

Al principio creía que era una broma, o un descuido de la organización, pero después de hablar con el staff de la organización se dio cuenta que se la habían robado.

La policía se personó a los boxes y se pusieron a investigar pero no la encontraron. También el staff y otros participantes se pusieron a buscarla pero no la encontraron, ahora todo está en manos de la policia.

La hipótesis que se barajan son varias, pero está claro que el que se la llevó sabía de bicis pues se llevó un tope de gama. No se sabe si pudo ser alguien que se colara a la noche y se la llevara, cosa no improbable pese a que había vigilantes de seguridad, o alguien que se hiciera pasar por triatleta o incluso un propio participante que llegara a primera hora, o la sacara a última hora de la tarde anterior diciendo que no iba a correr.

Lacko mantendrá informados de las averiguaciones.

También podría gustarte Más del autor