Pixel

Nuevo neopreno sailfish Attack 7

Flotabilidad y flexibilidad a precios competitivos

El Attack 7 es el todoterreno de SAILFISH ofrece una combinación ideal de detalles para todas las distancias y un enfoque adicional en la seguridad en aguas abiertas. Está aprobado por la FINA para competiciones de aguas abiertas.

Características

Flotabilidad

Su capacidad para ayudarte a mantenerte a flote es notable. El traje estabiliza tu cuerpo en el agua y te permite mejorar tu técnica, concentrándote completamente en ti mismo y en el agua, convirtiendo eficientemente tu potencia en propulsión.

Versatilidad y durabilidad

Utiliza en su fabricación paneles de neopreno Speedflex que ofrece una flotabilidad equilibrada para una experiencia de natación segura. Al mismo tiempo, su robusta durabilidad demuestra su fuerza una y otra vez en la densa zona de salida. Gracias al Hydro Coating, te deslizarás por el agua, lo que lo te llevará a una velocidad aún mayor.

Espesores

Un neopreno de 4,5 milímetros de grosor en el pecho sostiene el torso y asegura una buena posición en el agua. 3.0 a 4.0 milímetros de material en el muslo y 2.0 a 4.0 milímetros en la parte inferior de la pierna aseguran una silueta plana sin restringir significativamente tu libertad de movimiento. El neopreno de 1,5 milímetros en los hombros y los brazos calienta y protege al mismo tiempo que te brinda un control completo sobre la técnica de natación y tracción del brazo.

Movilidad

En el Attack 7, hemos combinado características que ayudan a mantener una posición estable en el agua con la mayor libertad de movimiento posible. Desde principiantes hasta ambiciosos grupos de edad, los atletas encontrarán todo lo necesario para rendir al máximo en aguas abiertas, con y contra otros. El panel Zero Resistance ofrece la máxima movilidad y un rendimiento sin esfuerzo. Nuestro Stability Torso ofrece una base estable desde la que optimizar la técnica. Estabilidad y flexibilidad: el Attack 7 combina estos supuestos opuestos en un concepto general coherente.

AQUI puedes encontrarlo: Pincha AQUI

También podría gustarte Más del autor