Pixel

Cidade de Lugo Fluvial vence el Relevo de Aguilas

El Fluvial se toma la revancha de la Copa del Rey y Reina, llevándose el Campeonato de España por Relevos.

El equipo gallego tiró de lo mejor que tenía y acabó ganando con mucha ventaja, su tiempo en meta, en la que Serrat fue el encargado de finalizar fue de 48:43 , además el francés Jeremy Quindos que salía en la primera posta, ya entregó primero de todos con un tiempo de 16:17, sin embargo Andrés Hilario entregaba primero en la segunda tanda para el Albacete con Antonio Benito del Fluvial segundo.

La segunda posición fue para el Isbilya Sloopy Joe´s a 48 sg su trío fue, Hamish Casimir, el veterano Samer Ali e Igor Bellido quien hacía la remontada del día desde el puesto 8.  Diablillos de Rivas fue tercero a 53 sg con; Pelayo González, Andrés Eduardo Díaz e Iván Gil.

Top 5 para UA y el Inforhouse Santiago.

En categoría femenina

Las del Fluvial ganaron sobradas con un tiempo de 54:50, yendo siempre en cabeza desde la primera posta de María Casals, después Cecilia Santamaría daba ya la posta con 50 sg sobre Diablillos y finalmente Elsa Pena era la que entraba en meta.

Saltoki Trikideak entraba segundo a 55 sg con un equipo formado por Iratxe Arenal que entregaba 7ª, mientras que Paula Herrero mantenía el 7º puesto para rematar la faena Paula del Pozo que remontaba 5 puestos . Por su parte Nautico de Narón era tercero a 1 sg del Saltoki, con un equipo compuesto por María Alzaga que entregaba 8ª, Natalia castro que subía al 5º puesto y Pilar García al podio.

El Top5 fue para Diablillos y Betera.

Talento masculino mejores tiempos en meta

Diablillos de Rivas: 52:09
Montilla Córdoba: 52:51
Prat Triatlo 1994: 52:56

Talento femenino mejores tiempos en meta

ET Valladolid: 59:02
Diablillos de Rivas: 59:32
Nautico de Narón: 59:46

FOTO: FETRI

También podría gustarte Más del autor