Pixel

Increible carambola en la Copa de la Reina de Aguilas

Saltoki Trikideak y Nautico de Narón llegan a un empate técnico en Elite y en Talento resuelto por milésimas.

La CRE de Aguilas ha arrojado la clasificación más apretada de la historia en categoría femenina entre el Saltoki Trikideak y el Nautico de Narón. Ambos clubes han entrado a meta con el mismo tiempo tanto en la CRE de la mañana con el Talento, como en la de por la tarde con las Elites. En ambos casos el título se fue para el Saltoki Trikideak.

En la mañana Liga Talento, segun marcó el chip, las dos primeras en entrar con un tiempo de 20:15 eran Daniela Sierra y Lucía Piñón, ambas del Nautico de Narón, con el mismo tiempo Jenifer López e Irune Alvar del Saltoki, después Lucía Abad del Nautico y luago Nieves Navarro y Cristina Jiménez-Orta del Saltoki con Inés Serrantes con 20:15 a continuación.

El podio con 20:30 fue para el Montilla – Córdoba y el Top 5 para Triatlón Valladolid y Triatlon Ferrol.

En la tarde las Elite, según marcó el chip, las 4 Satlokis entraron primeras con un tiempo de 1:04:04 de esta forma Paula Herrero entraba primera con Iratxe Arenal a continuación, después Paula Lizón y Paula del Pozo, también con 1:04:04 entraba Pilar García y ya con 1:04:05 Laura Rodríguez, Andrea Trigo y Natalia Castro

Con 1:04:33 entraba el Bétera, mientras que las grandes favoritas el Cidade de Lugo flivial entraban cuartas con 1:04:57 y Diablillos de Rivas cerraban el Top5.

 

 

También podría gustarte Más del autor