Pixel

Cidade de Lugo Fluvial a sentenciar La Liga en Aguilas

Copas del Rey y de la Reina y Cto de España por Relevos se dan cita en Aguilas para la 4ª y 5ª jornadas de La Liga

Este fin de semana Aguilas acogerá a más de 3000 participantes con La Liga de Triatlon y La Liga Talento.

La prueba reina será la CRE de la Copa del Rey y de la Reina. Equipos con un máximo de 6 participantes de los que 4 dan tiempo al club.La competición contará con premios en metálico a los 3 primeros clubes con 1500 € al vencedor, a ella optan no solo los clubes de primera sino los de segunda y la open. En total 34 clubes femeninos y 50 masculinos lucharán por La Copa.

Este fin de semana no hay competiciones internacionales, con lo que los clubes podrían contar con sus mejores efectivos.

En categoría masculina Cidade de Lugo Fluvial son los grandes favoritos, no parece que otro equipo les pueda hacer sombra pues su potencial nadando de todos sus componentes y en bici con la tripleta MD, les dejan en una gran posición en la T2 para el segmento a pie donde además todos corren.

Otro equipo aspirante es el UA, si trae a todos sus efectivos, han dominado la especialidad en la Comunidad Valenciana. Además muy favoritos al podio está el Alusigma Peñota Dental, donde esperan marcar las difenecias para el podio en el segmento ciclista y cmpensar la pérdida en el agua. También Saltoki estará en la pelea por el podio, junto a Isbilya Joe´s. Por su parte para el Top 5, Diablillos, Stadium Casablanca, Arcade Inforhouse y los de Triatlon Albacete que vienen con varios internacionalesson los que más suenan.

En categoría femenina también Fluvial es favorito, pero habrá que tener en cuenta a el Betera que es un equipo muy potente en el agua y con Noelia Juan que podría bastarse para hacer un gran segmento ciclista. La lucha por el podio sería para el Diablillos, Saltoki y veremos al Nautico de Narón que llega sin su capitana Sara Guerrero.

En cuanto a la jornada del relevo en categoría masculina el Isbilya podría plantar cara al Cidade de Lugo Fluvial, pues entrarían 3 hombres en juego, muy atentos también al UA. Por lo demás Saltoki e Inforhouse muy igualados por el podio y Alusigma para el Top5.

En mujeres Fluvial parece clara favorita, con el Diablillos y el Saltoki por el podio, y el Isbilya, Bétera y Nautico de Narón para el Top5.

FOTO: FETRI

 

 

También podría gustarte Más del autor