Pixel

Pello Osoro 45,1 km/h en Half Madrid, como parte de su reto silencioso

Pello Osoro consigue la mayor media en bici de un triatleta nacional en un Triatlon MD

Pello Osoro ha arrasado literalmente en el Half Triatlon Madrid, con una ventaja de más de 12 minutos sobre Ignacio Cabrera y 16:16 sobre Jose del Caño.

El triunfo es lo de menos, pues era el favorito y cumplió con los pronósticos. Lo increíble es el parcial ciclista, 1:51:05 para un rrecorrido de 83,52 km y 795 m+, es decir a 45,1 km/h. Esto supone la mejor marca de un triatleta nacional en un MD, especialmente en un circuito tan duro como este y en un día con un viento como el de hoy. Desde aquí retamos a quien sea que nos de un mejor registro en la historia de nuestro triatlon.

Pello esta destrozando cualquier teoría de los entrenamientos, este año más que en otros. En su cabeza parece rondar un nuevo reto, silencioso, pues no lo ha hecho público, pero a los que le seguimos, nos está pareciendo algo significativo que esté compitiendo todos los fines de semana.

Probablemente le ronde competir todos los fines de semana de desde marzo a octubre, y parece que va camino de ello, esto es lo que lleva de forma consecutiva: Viana MD – Arbizu – Zuia MD – Azkoitia – Cto de España de LD en Playa de Aro, 3800 – 180 – 42 con 53/39 x 13 – Cto de España de MD Pamplona – Guetaria – Half Madrid…..

Lo increible de ello no es acabarlos, sino disputarlos o ganarlos.

Antes ya venía caliente con 5 triatlones de invierno y el Duatlon de Soria Cto de España MD.

Veremos cual es el siguiente, Zarautz seguro, pero antes hay que rellenar ese hueco como sea, Half Vitoria podría ser buena opción.

FOTO: Duatlon de Zuia

También podría gustarte Más del autor