Pixel

Nicolas Mann y Lucy Hall vencen el Challenge St Polten

Sant Polten suma y sigue las pruebas Challenge Europe con un gran plantel de participantes.

Dia nublado en el Challenge Family St Polten para nuevo Half en Europa de la franquicia. Hoy no hubo presencia española en PRO.

En categoría masculina

El aleman Hannes Butters sale solo del agua en un tiempo de 22:55 y 50 sg sobre un grupo liderado por el húngaro Lehmann.

En el segmento ciclista Mann da un recital y se va solo para sentenciar la prueba en la T2, a 1:35 se baja Nils Frommhold y a 3:60 seis hombres liderados por el local Enzenberger, en el que van los componentes del podio.

Finalmente tras los 21 km de carrera a pie, Nicolas Mann vence en 3:45:17 mientras que del grupo perseguidor 3 hombres remontan una posición; a 2:57 entra el australiano caleb Noble y a 3:40 el local Lukas Hollaus. Joao Ferreira y Nils Frommhold cierran el Top5.

En categoría femenina

Fue una carrera de una en una en todo momento, Lucy Hall siempre sola desde la natación donde ya metió 1:46 a la segunda, la sueca Caroline Larsson, aumentó la ventaja en la T2 a 7 minutos sobre la australiana Grace Thek y a más de 11 minutos a la germana Schönfelder.

Los 21 km a pie fueron un paseo para Hall que solo se dedica a ganar, vence la prueba en 4:15:48 y 41 sg sobre Thek, mientras que a 8:34 entra la polaca Alekxandra Jedrzejewska

 

También podría gustarte Más del autor