Pixel

Korachan y los Albertos favoritos en el Epic Triathlon

Marina d´Or recupera su triatlon de MD con el Epic Triathlon.

La prueba contará con varios favoritos, aunque muchos se han quedado por el camino de la primera avanzadilla, especialmente el embajador Gómez Noya.

En categoría masculina, Alberto Casillas y Albert Moreno parecen favoritos, pero no lo tendrán nada fácil, para Moreno será el debut de la temporada, con lo que veremos como responde, aun así es el más favorito de los participantes. Mientras que para Casillas llega de hacer segundo en el Half de Caminha tras Joao Ferreira quien está de hacer una buena temporada con su 5º en Mogán, sus opciones pasan por salir delante del agua.

Aparte otros favoritos estarán presentes, el Alusigma, equipo invitado como doble campeón de España, trae a Gonzalo Fuentes como jefe de filas, su gran baza es salir del agua con Moreno, en cuyo caso es el gran favorito al triunfo. Además Ander Segurola va de tapado y podría dar la campanada, es de esperar una mejora desde Fromista 2021 donde hizo 3º.

Varios nadadores podrían optar a podio en un buen día Guillem Rojas, Victor Benages y el local Ejeda.

En cateogría femenina todo apunta a un duelo catalán Judith Corachán y Laura Gómez, parece que Corachán llega más fuerte a pie, pero veremos la progresión de Gómez desde Pamplona, a buen seguro llegarán muy cerca a la T2. Tessa Kortekaas es la tercera en discordia

Para el podio Ferreira y Saleta Castro estarán en la lucha.

 

También podría gustarte Más del autor