Pixel

Skechers presenta su modelo Top 2022, la Go Run Razor Excess 2

Go Run Razor Excess 2, una voladora para largas distancias

La Go Run Razor Excess 2 se presenta como una prolongación de la Razor Speed Elite 2021, pero con mejoras orientadas a las distancias más largas y sobre todo al triatlon.

En cuanto al triatlon llevan la novedad de una tira en el talon para una rápida transición.

Además incorporan un poco más de amortiguación con una altura de 4 cm en el talon que no afecta en el peso ya que con 205 g es una zapatilla ligerísima.

Esta mayor amoritguación y mayor rebote se consigue gracias a la tecnología HYPER BURST está hecho con un proceso de espuma mecánica «súper crítico» que crea miles de estructuras
celulares en forma de burbuja. Esta estructura celular similar a una burbuja crea una media suela que es más liviana y más resistente que la EVA.

En cuanto a la suela es la misma que la anterior con los refuerzos Goodyear, una suela con un excelente agarre y estabilidad.

La gran novedad es la incorporación de la tecnología Arch Fiten la plantilla,, ha sido recomendada por podólogos y con ella se consigue soporte para el arco del pie.

Además incorpora la tecnología Hyper Arc la otra nueva gran incorporación con la que el diseño proporciona un retorno de energía y un mayor impulso que hace que el ahorro muscular sea mayor. Esta tecnología se ver reforzada por la placa de carbono Carbon Infusso.

En cuanto al upper esta fabricado en poliéster ymalla hipermono excepcionalmente ligera, resistente y transpirable para mayor comodidad y sujeción.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:
Peso: 205g (Men’s 9) 162g (Women’s 7)
Altura: 26mm – 30mm
DROP: 4mm

Podeis conseguirla AQUI

https://www.skechers.es/

También podría gustarte Más del autor