Pixel

14 representantes al Europeo Super Sprint

Olsztyn, Polonia, acogerá el Campeonato de Europa Supersprint sin clar@s favorit@s

Este fin de semana llega el Campeonato de Europa de Supersprint, una prueba que se presenta en formato semifinales y al día siguiente final. La prueba contará con unas distancias de 300 m – 8 km – 2 km.

3 semifinales por sexo entre las que los mejores de cada una se clasifican a la final. La ETU ha dividido las categorías en Elite y sub23, pero correrán juntos, siendo la categoría sub23 prácticamente el doble de numerosa que la Elite.

Tanto en hombres como en mujeres la prueba presenta una rara lista de salida con países llevando a sus jóvenes talentos y triatletas poco conocidos, por lo que; sin un claro nombre destacado y la distancia que es, en la que al mínimo fallo pierdes la opcion a podio, cualquier cosa puede pasar, así que es complicado dar un pronóstico. Sorprende eso si que Francia y Bégica apenas haya apostado por la competición y UK no lleva representación Elite femenina.

En Elite y sub23 masculino

Genis Grau, Igor Bellido y Ander Noain, serán nuestros representantes,

En Elite y sub23 femenina

Noelia Juan, María Casals, Marta Pintanel y Paula del Pozo serán nuestras representantes

En cuanto a los junior

David Cantero, Miqui Riera, Miguel Guzmán y Andrés Prieto en hombres y Maite Jiménez-Orta, Elsa Pena y Helena Moragas serán de la partida.

Además en junior habrá relevo mixto.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor