Pixel

Ashleigh Gentle y Gustav Iden favoritos a The Championship Samorin

The Championship Samorin llega con Sara Pérez como única representante

Este fin de semana Challenge Family celebra su Mundial en Samorin con The Championship.

La prueba contará con la presencia de Gustav Iden como principal candidato, a llevarse el triunfo. Recuperado ya de la salud, algo que le impidió no estar en St George el día previo a la competición, se presenta como el gran candidato.

No lo tendrá fácil, especialmente si toda la tostada se la tenga que comer él, la prueba promete ya desde la natación con el duelo Richard Varga, triatleta local y Josh Amberger, con ellos puede estar Kyle Smith y el holandés Keulen. Hay grandes papeletas que Iden se corte, con lo que por detrás tendrá que tirar salvo que otros colaboren, hay unos cuantos remontadores como Thor Bendix, Frederic Funk, Van Egdon, Miki Taagolt y Heemeryck.

Al final Iden tendrá que luchar mucho para ganar, Keulen parece que podría estar con el noruego a pie.

En categoría femenina el gran duelo también está servido, se produce un punto y seguido de lo ocurrido en Miami;

Lucy Hall y Sara Pérez solas en el agua y veremos si Pérez suelta a Hall y se va sola, en Miami se acabó la aventura con Pérez tragándose unos conos, y con Ashleigh Gentle a 30 sg.

Es probable que se de esa situación pero los 21 km a pie serán de Gentle para el triunfo. Sara Pérez puede luchar el podio, pero también Emma Pallant, Fenella Langridge y Amelia Watkinson estarán en la lucha por el cajón.

La prueba podrá seguirse en directo AQUI

También podría gustarte Más del autor