Pixel

Alusigma Peñota Dental se lleva la triple corona de la LD y MD nacional

Alusigma Peñota Dental vuelve a ser el mejor equipo de la LD y MD nacional

Concluidas las 3 pruebas que otorgaban títulos nacionales de larga o media distancia, Cto de España de Duatlon MD en Soria, Campeonato de España de Triatlon LD en Platja d´Aro y el Campeonato de españa de Triatlon MD en Pamplona, el Alusigma Peñota Dental se ha llevado los 3 títulos nacionales por equipos en la categoría masculina.

En Soria, los tres hombres que puntuaron fueron Gonzalo Fuentes quien ganó la prueba, Pello Osoro que fue cuarto y Dani Bayón que finalizó el 15, fue el campeonato más fácil para ellos con más de 13 minutos sobre el segundo equipo Saltoki Trikideak

En Platja d´Aro se llevaron el título tras un final de infarto con algo más de 1 minuto sobre el ANb. Roger Manyá que finalizó 3º, Pello Osoro que finalizó 4º, ambos los dos fichajes estrella del 2022, y Dani Bayón que finalizó 9º fueron los triatletas que puntuaron.

Finalmente en Pamplona lograron el triunfo con 1:53 sobre el Cidade de Lugo Fluvial. Los tres hombres que puntuaron fueron Gonzalo Fuentes que hizo 4º, Iñaki Baldellou quien finalizó 6º y Mikel Múgika que finalizó 8º puntuaron para el equipo.

También podría gustarte Más del autor