Pixel

OTSO lanza su mono de triatlon Tribute 1978 a un super precio

El mono de triatlon para LD de OTSO, Tribute 1978, ya en el mercado con una oferta de lanzamiento a 99 €

Se trata de un mono destinado a triatlones de LD testado en plena competción por Clement Mignon, con quien ya ha conseguido varios podios desde su puesta en escena el 2 de abril en el OTSO Challenge Salou.

OTSO le ha llamado Tribute 1978 en homenaje al primer IRONMAN de la historia

Características técnicas

▪️El tejido está hecho en un 80% de micro poliéster y en un 20% de elastano, resultando en una pieza que sujeta la musculatura a la perfección; que es transpirable, de secado súperrápido y anti “pilling”. Además, el tejido de Tribute 1978 cuenta con amplia protección UV, es resistente a la arena y al cloro y también frente a las manchas de las cremas y de los aceites solares.

▪️En los brazos y en las piernas, los acabados son de silicona para lograr un perfecto confort y una función anti deslizamiento durante los entrenamientos o competiciones.

▪️Respecto a la badana, esta ha sido desarrollada en una sola densidad y con un grosor de 6 mm, cosa que permite una excelente protección y una elasticidad increíble. Además, la adición de unos micro agujeros permite que la badana se seque rápidamente después de la natación y obtengamos una alta transpirabilidad. Esto va a evitar que, a posteriori, suframos irritaciones durante el pedaleo y la carrera a pie.

▪️Aunque se puede utilizar para cualquier triatlón, su uso está especialmente recomendado para media y larga distancia.

De momento nos atrevemos con cuatro diseños para hombre y mujer que esperamos sean de vuestro agrado.

Compra aquí

https://otsosport.com/

También podría gustarte Más del autor