Pixel

34 desplazados a la Copa de Europa de Caorle

La Copa de Europa de Caorle próximo multitudinario destino internacional de nuestros triatletas

Este fin de semana, Caorle será la prueba internacional con más presencia española, se trata de una Copa de Europa en las inmediaciones de Venecia, llega con modalidad Elite en distancia sprint y Junior en distancia supersprint con mangas clasificatorias,

En categoría femenina las cosas están muy abiertas, tres nombres destacan algo más para el podio, la campeona del Mundo junior alemana Jule Behrens, la sudafricana Simone Ackermann y la británica Sophie Aldem

Las nuestras buscarán superar el 10º puesto como mejor resultado en la anterior Copa de Europa de Melilla que consiguió Noelia Juan.

Estas son nuestras 9 participantes

En categoría masculina la cosa estará más complicada con fuertes selecciones ausentes enn mujeres como UK y Francia, además Max Studer y Richard Murray que corre como holandés estarán en carrera. Otros como Dickinson e Izzard de UK, el checo Volar, el australiano Callum Mcclusky, el  francés Paul Georgenthum, 2º en la WTS Hamburgo 2021 y el local Nicola Azzano serán rivales duros.

Estos son nuestros representantes, al igual que en mujeres superar el puesto 11 de Genis Grau en Melilla es el primer objetivo, después lo que pueda venir.

Por otro lado 13 junior masculinos y 9 junior femeninas estarán presentes en la Copa Junior, sin David Cantero ni Helena Moragas vencedores de las 2 Copas de Europa que ha habido hasta el momento, intentarán tomar su relevo.

FOTO: FETRI

 

 

También podría gustarte Más del autor