Team Orca, un podio y dos Top8 en el Mundial IRONMAN

Team Orca consigue un gran resultado en el Mundial de St George.

El Team Orca, se presentaba al Mundial de IRONMAN con 8 triatletas, 7 hombres y 1 mujer, capitaneados por Sebastian Kienle.

Los resultados fueron muy destacados

La británica Kat Matthews consiguió el subcampeonato del Mundo, tras estar siempre en los primeros puestos y segunda desde el kilómetro 60 hasta la meta.

Matthews del equipo BMC Triathlon Team, utilizó el neopreno Orca Apex Flow, saliendo del agua en el grupo de las que se jugarían el podio

Chris Leiferman también del BMC Triathlon Team, consiguió el mejor resultado de su vida en un Mundial entrando 4º. Salió del agua en el grupo de los remontadores, y después tras una gran remontada en la maratón pasó a 6 triatletas.

Leiferman utilizó igualmente el neopreno Orca Apex Flow.

Finalmente el danés Daniel Baekkegard el equipo Hep Triathlon, finalizó en el puesto 7 tras una carrera siempre en cabeza hasta bajarse de la bici.

Baekkegard utilizó el neopreno Apex Flex, destinado a los grandes nadadores y con él lideró el segmento de natación rompiendo la prueba en los 3800 m con un tiempo de 47:28, siendo pasado a 5 metros de la orilla en el sprint final.

Una mención especial merece el capitán de la expedición Orca, el alemán Sebastian Kienle, quien luchó la prueba en el año de su retirada y finalizó el 14, en una prueba que dejó un 28% de retirados.

Sebi además del neopreno Apex Flow, llevo el nuevo Tritraje RS1 Dream Kona, diseñado por él mismo en cuanto a necesidades para la competición.

 

También podría gustarte Más del autor