Pixel

Mediterranea Triatlon Alicante cierra inscripciones con record de participación

1100 participantes en alicante para los días 14 y 15 de mayo.

Tras el ICAN Alicante, cuya participación a principios de abril fue un éxito en su primera edición, la ciudad de Alicante vuelve a repetir éxito participativo con la Mediterranea Triatlon.

Ayer a las 23.59 horas cerraba inscripciones con récord de participación, cerca de 1.100 inscritos se presentarán en la línea de salida los próximos días 14 y 15 de mayo.

Esperan varios formatos en distintos días, MTRI 2022 reúne distancias y modalidades particulares: Supersprint, Sprint y Olímpico individual; Supersprint y Sprint parejas.

Por otro lado, dos modalidades serán las que den cabida a la Elite, el sábado abrirá la MTRI Alicante acogerá el Clasificatorio del Campeonato de Europa Youth, en distancia Supersprint y en la que participan cadetes y juveniles, aunque sólo puntuarán para el clasificatorio los cadetes de segundo año y los juveniles.

Esta prueba dará las plazas para la selección española del Festival Olímpico Youth de Banska Bystrica (Eslovaquia), y Campeonato de Europa Youth de la Baule (Francia).

La jornada del domingo será para el olímpico. En la misma se disputará el Campeonato Autonómico de la distancia.

Las inscripciones a Valencia y Castellón siguen abiertas

Puedes inscribirte AQUI

 

También podría gustarte Más del autor