Pixel

Siker renueva la distribución de Etixx

Etixx sigue en la cartera de Siker por 5 años más.

Siker la distribuidora en España de marcas deportivas como Compressport, seguirá distribuyendo la marca de nutrición belga, Etixx.

Siker renueva el acuerdo de distribución de Etixx

Etixx Nutrition Sports, especializada en suplementación y nutrición deportiva han renovado su acuerdo de colaboración. Dicho acuerdo pone de manifiesto que Etixx renueva la confianza en Siker durante los próximos cinco años y que considera que España es un mercado estratégico, además de la satisfacción por el trabajo realizado por Siker durante estos años.

La alianza entre Etixx Internacional y Siker empezó en 2018 y desde entonces los belgas han podido consolidarse en nuestro país como marca líder en su categoría.

De cara a los próximos años se ha preparado un ambicioso plan de recimiento que incluye una reestructuración de la gama y la ampliación de líneas de producto Muscle Nutrition y Etixx Live a la actual Sports Nutrition que seguirá siendo la base de la oferta.

Uno de los objetivos de Siker ahora en adelante es mantener el crecimiento de doble digito de los últimos años y ampliar canales de distribución, trabajando de la mano de tiendas
especializadas de running, ciclismo y tiendas multideporte.

Jessica Vall, brand manager de Etixx España asegura que “la extensión del acuerdo de colaboración es una evidencia del compromiso entre ambas partes para promover estilos de vida saludable. Personalmente esta renovación es una para seguir creciendo conjuntamente”.

Puedes ver la gama de productos Etixx AQUI

También podría gustarte Más del autor