Pixel

Orca Apex Flow el neopreno de Kienle para St George

Sebastian Kinele correrá un Mundial de IRONMAN con neopreno, por primera vez en su historia.

El único participante masculino que estará en la salida del Mundial de IRONMAN de St George con un títuo en sus espaladas será Sebastian Kienle.

El alemán llega de tapado en las apuestas, pero con una progresión en cuanto a no contratiempos y superación de lesiones que le podrían hacer una de las mejores actuaciones del día.

En el segmento de natación, al igual que los NO nadadores contará con la ventaja de que se nadará con neopreno, y en este caso las nataciónes así le han dado a Kienle unos grandes resultados.

El neopreno que usará será el nuevo Orca Apex Flow:

Se trata del traje con mejor flotabilidad de la marca, pero también la mejor tecnología, de hecho es la evolución del predator.

Sus características, a buen seguro harán que Kienle gane un al menos un minuto respecto a su natación sin neopreno,en el último Mundial celebrado Kona 2019, hizo podio y cedió 4:45 en el agua, sus pérdidas ahora pueden ser inferiores a 2 minutos con este Orca Apex Flow:

FLOTABILIDAD SIN RESTRICCIÓN
Si tienes un buena técnica de brazada pero necesitas soporte y flotabilidad para mantener una postura correcta en el agua, el Apex Flow es tu neopreno. La combinación de las tecnologías Yamamoto 44+ y 0.88 Free te permitirán nadar con total libertad y máxima flexibilidad en la zona de hombros, consiguiendo el rendimiento que buscas en el segmento de natación.

MÁXIMA VELOCIDAD
Elasticidad, flotabilidad e hidrodinámica se unen para ofrecerte el neopreno más avanzado tecnológicamente de nuestra gama de triatlón.

CORRECCIÓN DE POSTURA
Una buena posición en el agua mejora tu hidrodinámica, ayudándote a ahorrar segundos en el segmento de natación. Para aportarte esa flotabilidad extra, hemos combinado las tecnologías Exo-Lift y Aerodome, incorporadas en el tronco inferior del neopreno. Con el Apex Flow, ninguna carrera de triatlón se te resistirá.

BRAZADA RÁPIDA
La gran elasticidad en la zona de hombros, brazos y dorsales, sumados a la rápida recuperación de los materiales, te permitirán realizar una brazada natural, sin ningún tipo de restricción, para que puedas rendir al máximo en tus competiciones.

Aquí puedes encontrar más de ORCA

 

También podría gustarte Más del autor