Alberto Casillas nuestro representante en Challenge Riccione

Emma Pallant y Thomas Steger favoritos en Challenge Riccione

Una nueva entrega de la Challenge Family en Riccione, una prueba que ha variado su circuito tradicional de repechos por un circuito llano y muy rápido.

Dentro de los participantes, PRO, 28 hombres y 16 mujeres, uno solo representante nacional, Alberto Casillas quien esto nos ha comentado

«Llego con buenas sensacones, he podido entrenar bien en mi nueva residencia de Estoril, portugal, donde mi trabajo como entrenador en el club de la ciudad me ha permitido compaginar entrenamientos.

En cuanto a la prueba estar en el grupo perseguidor en el segmento de natación será clave, si logro perder un minuto en los 1900 m de natación podré estar en carrera y depues podría aspirar a luchar por el Top5, aunque será difícil pues hay muchos triatletas con un gran palmarés «

los italianos Caccelari, Molinari y Degasperi, el austriaco Thomas Steger y el británico Thomas Davis son los favoritos, pero un puñado de alemanes como Jonas Bottinger también aspiran alo mas alto.

En categoría femenina la cosa parece que será entre las británicas Emma Pallant e India Lee, aparte por el podio la alemana Lena Berlinger, y la local Marta Bernardi.

También podría gustarte Más del autor