Pixel

Las Energy Drinks de 226ERS

Con la llegada del calor y los triatlones hidratarse será fundamental.

226ERS oferta múltiples opciones para llevar líquido el día de la carrera y no deshidratarse

La Sub9 Race Day

Bebida energética con un elevado aporte de hidratos de carbono que provienen de la Ciclodextrina y la Palatinosa con la característica principal de tener una baja osmolaridad para una buena asimilación.

Contiene casi 1g de BCAA’s por toma, en proporción 8:1:1. Además de 460mg de sodio que proviene de la utilización de sal marina y 230mg de L-Carnitina.

Viene en monodosis para llenar el bidón con la cantidad correcta, aunque también se puedn comprar en bolsas para servirte a tu gusto.

Tienen sabor limón y sandía

Sub9 Energy Drink

Aporta el carbohidrato suficiente para garantizar la energía necesaria en el desempeño deportivo, así como proteínas de rápida asimilación y BCAA’s. 8.1.1. Además aporta Sodio, el mineral que más consume nuestro organismo durante el ejercicio.

Viene en sobres de 500 gr, y está disponible en sabor de mango y de water melon

Isotonic Drink

Isotónico a base de Hidratos de carbono, vitaminas, minerales y Beta-Alanina. Con edulcorante.

Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos intensos o competiciones de una duración inferior a 90´ y como hidratación y recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

Se presenta en sobre de 500 y 1000 gr y también en monodosis.

Sus sabores son de frutos rojos, mango, cola y limón

Puesdes ver más y hacer tu pedido AQUI

También podría gustarte Más del autor