Pixel

Nuevo neopreno sailfish Rocket 3

Libertad total en hombros para el sailfish Rocket 3

El Rocket 3 es la apuesta 2022 de sailfish en cuanto a neoprenos sin mangas.

Da una flotabilidad equilibrada en torso y piernas, gracias a la fabricación con el material de neopreno Speedflex, que proporciona un grado equilibrado de flotabilidad .

Otra característica es que combina espesores distintos a lo largo del traje:
-El pecho y las caderas reciben el soporte más fuerte con 5.0 milímetros de neopreno, exactamente donde más se necesita.
-En los muslos, la flotabilidad se mejora con un neopreno de 3,0 a 4,0 milímetros sin obstaculizar la movilidad de la patada de la pierna o agregar demasiada elevación en el agua.
-En la parte inferior de la pierna, de 2,0 a 4,0 milímetros combinan la flexibilidad necesaria en la zona de transición con la movilidad y la flotabilidad durante la natación.

Consigue mayor velocidad gracias al uso de la tecnología Hydro Coating que proporciona una superficie aún más lisa, lo que reduce aún más el arrastre en el agua. Nadarás más rápido y con más resistencia porque una mayor parte de tu energía se convierte en propulsión en lugar de perderte entre el traje y el agua.

Por último el Rocket 3 ha conseguido respecto a su predecesor una mejora en la estabilidad gracias a la inclusión del panel Stability Torso. Además incorpora el Straight Line Panel completa las características esenciales en términos de seguridad y estabilidad al estabilizar aún más las caderas y hacer que sea mucho más fácil nadar en un recorrido recto

Una posición estable en el agua asegura una silueta más plana y minimiza la pérdida de potencia y velocidad a través de cambios involuntarios de posición.

Puedes encontrar el Rocket 3 AQUI

También podría gustarte Más del autor