Pixel

Gran Triatlon Madrid prepara inscripciones de la Crono Popular por Equipos

El próximo 28 de Abril, el Gran Triatlon Madrid prepara la apertura de inscripciones de la CRE popular.

La prueba de momento tiene abiertas inscripciones de las pruebas individuales en distancias (supersprint, sprint y estándar) del día 2 de julio y la tarifa de equipos A para la competición del domingo 3 de julio Triatlón Contrarreloj por Equipos.

Las últimas en abrir inscripciones serán las pruebas escolares, cuya apertura está prevista para junio, cumpliendo la normativa del Circuito de Triatlón Escolar 2022 de la Federación Madrileña.

El evento suma ya más de 300 deportistas inscritos de todas las partes de España, en total, el Gran Triatlón Madrid prevé superar las 3000 inscripciones.

El Triatlón Contrarreloj por Equipos, Campeonato de Madrid y prueba puntuable para el Ranking madrileño de clubes, un ranking que reparte 15.000 € en premios distribuidos entre los 10 primeros equipos.

En esta modalidad de CRE aparte de los equipos A de cada club, podrán participar Equipos populares, mixtos, etc, cuyas inscripciones se abrirán el próximo jueves 28 de Abril a las 00:00 horas.

Toda la información de cómo cruzar la Gran Meta del triatlón popular nacional y el enlace a inscripciones está en la web www.grantriatlonmadrid.com

También podría gustarte Más del autor