Pixel

Nan Oliveras vuelve con triunfo en el Duatló de Girona

Nan Oliveras arranca la temporada de triatlon con triunfo en casa

El catalán lo hizo en casa con el Duatlon de Girona, prueba que contó con algo más de 300 participantes.

Nan lideró la prueba desde los primeros 5k de carrera pie en los que invirtió un tiempo de 16:40 aventajando en 40 sg a un nutrido grupo liderado por Abel Serra y Aleix Sellares.

En los 20 km de ciclismo el grupo perseguidor gracias al treno que iba formando Sebastiá Mascaro, dio cuenta de Nan Oliveras para bajarse finalmente solo 3 hombres en cabeza con una ventaja de 38 sg sobre un grupo liderado por Albert Majo.

Los 2,5 kilómetros finales de carrera a pie fueron nuevamente para Oliveras que se imponía con un tiempo de 57:58 y 14 sg de ventaja sobre Abel Serra y 33 sg sobre Mascaró.

En categoría femenina triunfo de Marta Romance en un tiempo de 1:08:38, Marta lideró la prueba en los 5 km de carrera a pie pero fue alcanzada en el tramo ciclista por Mariona Avila, que había perdido 1:25 en el primer tramo de carrera a pie.

Las dos se jugaron la prueba en los 2,5 km de carrera finales donde Marta volvió a ser la más fuerte, a 27 sg entraba Mariona Avila y más atrás la junior Gemma Frigola fue tercera a 2:07

Resultados

FOTO: Nan Oliveras RRSS

También podría gustarte Más del autor