Isbilya y Nautico de Narón campeones de España de Duatlon por Relevos

La última jornada de La Liga de Duatlon se despide con 2 nuevos clubes vencedores

Día nublado en Alcobendas para finalizar La Liga de Duatlon 2022 con el Cto de España de Duatlon por Relevos

Categoría masculina

Marlins sale a por todas con Nico Regidor rompiendo la primera posta en un tiempo de 19:29, con él Vincent Gandía del Isbilya Sloopy Joe´s, Iván Puentes, Vorontsov y Pelayo entregan el relevo en 3 sg. A 9 sg Valenzuela del Saltoki es el primero de los 3 clubes que se jugaban la Liga, El del Fluvial Nacho Gálvez cedía 18 sg y el de Alusigma Iñaki Baldellou 26 sg.

La segunda posta tiene un protagonista Chris Perham del Alusigma quien marca el mejor tiempo con 19:47 recortando 12 sg al Isbilya de Bellido y 13 al Marlins con Michalena, mientras que Reixach del Saltoki cede 15 sg poniéndose los Navarros y Vascos iguales en la última posta. Por su parte, Celes Fernández del Fluvial cede 24 sg y entrega descolgado aunque con opciones de podio a La Liga.

Finalmente la última posta sería definitiva dando el triunfo en el Cto de España de Duatlon Relevos al Isbilya con un tiempo de 59:46, gracias a Genis Grau quien con un parcial de 20:15 sacaba 4 sg a Javi Martín del Marlins.

Cidade de Lugo Fluvial era tercero con 10 sg perdidos en meta mientras que Saltoki entraba en 4ª posición gracias a una posta de Cesc Godoy que les daba La Liga. El Top5 fue para Diablillos de Rivas con Daniel González.

En categoría femenina

María Casals del Cidade de Lugo Fluvial sale a por todas llegando primera a dar la primera posta en un tiempo de 22:07 y arrastrando a María Varo y Paula Herrero. Más atrás a 11 sg entraba Sofía Aguayo mientras que Camila Alonso del Bétera se dejaba 23 sg pero entregaba justo 10 sg por detrás de la primera del Diablillos Marta Cabello, ambos equipos se estaban jugando La Liga quesería para el primero en meta de los dos.

La segunda posta es clave, la actual Campeona de España, Sara Guerrero hace la mejor segunda posta de todas las participantes en 22:27 sacando 7 sg Marta Pintanel del Diablillos de Rivas quien saca más tiempo al Bétera que como se le va el triunfo en La Liga.El Tri Infinity conserva su lucha por el triunfo entregado primeras con la británica Lauren Dickinson

La posta final de la prueba al Nautico de Narón que se lleva la prueba con un tremendo parcial de García Llorena, en un tiempo final de 1:08:23 y 9 sg sobre el Tri Infinity Móstoles que entra con la capitana Sara Bonilla, y 24 sg sobre el Diablillos que entra con Emma Pérez y se lleva La Liga de Duatlon 2022, por su parte el C.E.A Betera es cuarto a 33 sg, con el Cidade de Lugo quinto.

 

También podría gustarte Más del autor