Diablillos de Rivas y Alusigma Peñota campeones de España de Duatlon CRE

Diablillos femenino y Alusigma masculino vencen la CRE de Alcobendas – Cto de España

Un día en el que el sol brillaba entre las nubes se disputaba la sexta jornada de la Liga de Clubes con la CRE de Alcobendas. La Elite era completa la primera, segunda y tercera división juntas.

En categoría femenina dos de los 3 equipos que se jugaban La Liga se llevaron los dos primeros puestos, Diablillos de Rivas triunfaba con un tiempo de 1:08:17, sus 5 componentes en meta dando tiempo fueron Eva Sánchez, Marta Pintanel Marta Cabello, Laura Durán y Sandra Schenkel a 11 sg entraban las chicas del Bétera con un equipo en el que Clara Royo, Camila Alonso, Anna Peirats, Noelia Juan y Ghizlane Assou daban tiempo, a 1:19 entraba el Nautico de Narón

Top 5 para Cidade de Lugo y Saltoki Trikideak.

En categoría masculina vuelco en la general de La Liga tras el inesperado séptimo puesto del Saltoki. El Alusigma Peñota Dental se lleva la prueba con un tiempo de 57:16. Los cuatro que entraron en meta fueron José Dávila, Gonzalo Fuentes, Christopher Berham y Ernest Lòpez. La segunda posición es para el Isbylla Triatlon a 35 sg, con Vicent Gandía, Malo Moisan, Igor Bellido y Genis Grau. Por su parte el Cidade de Lugo Fluvial fueron terceros a 42 sg.

El top5 es para Stadium Casablanca, la gran revelación del día y Diablillos de Rivas.

En la Talento Masculina triunfo del Diablillos de Rivas en un tiempo de 21:21 en un equipo compuesto por; Eneko de Castro, Samuel Pariente, Alejandro Pla y Adrián Alvaro.La segunda posición a 37 sg entraba el Saltoki Trikideak y a 48 sg el Montilla-Córdoba.

El Top 5 para Flor de Triatló y CT Murcia Unidata

En la Talento Femenina triunfo del Saltoki Trikideak con un tiempo de 26:01 en un equipo compuesto por; Jennifer López, Ane Arrosagaray, Cristina Jiménez Orta y Miriam Zafra. A sólo 5 sg entraba el equipo extremeño del Capex y a 11 sg las chicas del Triatlon Ferrol.

El top5 para Diablillos de Rivas y el Cidade de Lugo Fluvial.

 

 

También podría gustarte Más del autor