Pixel

Lazer lanza la tecnología Kineticore

Lazer lanza 6 nuevos cascos con su nueva tecnología Kineticore

Se trata de 2 cascos de carretera, 2 de BTT y 2 de niños. Todos ellos introducen la revolucionaria tecnología porpia de Lazer, la Kineticore.

Lazer KinetiCore, se trata de una innovadora tecnología, basada en la seguridad del ciclista, especialmente se centra en los impactos oblícuos, diseñada responsablemente e integrada en el casco como parte del mismo.

Para conseguir esta protección oblícua, Lazer no ha introducido o añadido partes extras al casco, sino todo lo contrario.Empezaron desde cero para dar esta visión de protección.

La tecnología se integra directamente en el casco, diseñados para minimizar tanto la energía directa del impacto como la oblicua y de esta forma minimizar al máximo los daños al celebro.

Esto se consigue gracias a una serie de pequeños bloques situados en las zonas de colisión controlada. Estas zonas protegen al celebro en caso de colisión absorbiendo la energía.

De esta forma centrándose solo en esas zonas de colisión han logrado reducir la cantidad de EPS del casoco y de esta forma su peso en un 24%.

Los dos modelos de carretera son el Vento y el Strada, los dos mantienen su comodidad y eficiencia.

En el Vento se aumenta la ventilación en un 5,4%, cuenta con un sistema de ajuste novedoso, el ScrollSys en su parte trasera y es un 2,3% más aerodinámico, su peso son 290 gr

En el Strada, se la la opción de ganancia aero gracias al sistema Aeroshell, además dispone de un elemento de visibilidad que permite instalar una luz led, también el ajuste utiliza el sistema ScrollSys, su peso es de 290 gr

Ver más AQUI

También podría gustarte Más del autor