Pixel

Nueva generación de calcetines Compressport, los Pro Racing Socks V4

Compressport lanza sus nuevos Pro Racing Socks V4

Este calcetín de carrera ha sido diseñado específicamente para ofrecer una ventilación óptima y protección contra las ampollas. El tejido técnico ligero y transpirable evita que se filtre la humedad y mantiene los pies frescos y secos, incluso en condiciones de calor.

Una fina malla alrededor del tobillo ofrece sujeción firme cuando hay más movimiento porque se acelera el ritmo y un refuerzo tejido en bucles en el dedo gordo del pie evita que las uñas se dañen durante las carreras más largas.

La puntera ha sido completamente rediseñada para proporcionar más protección en el dedo gordo, un ajuste más ergonómico y una propriocepción

mejorada, permitiendo una amortiguación y un agarre intuitivos en el aterrizaje. El objetivo es que el calcetín sea una ayuda para mantener la zancada natural y fluida.

Un tejido elástico y compresivo alrededor del arco plantar sostiene el pie, estimula el retorno venoso y mantiene el calcetín en su sitio.

Debajo del pie, diferentes espesores compuestos por 3D.dots (75%) y Flat.dots (25%) amortiguan los impactos y proporcionan un agarre y una ventilación adicionales, además de una ligera microestimulación. Esto aumenta el retorno venoso y retrasa la fatiga a medida que se acumulan los kilómetros.

El efecto combinado de 3D.dots y FLAT.dots a lo largo del tendón de Aquiles protege contra la fricción y la presión al mismo tiempo que optimiza la ventilación. Una lengüeta ergonómica en la parte trasera añade un toque de comodidad y estilo.

 VENTAJAS CLAVE:

• Diferentes espesores de puntos 3D para una protección específica en zonas clave y una mejor ventilación y agarre del pie en la zapatilla.

• El tejido ligero y muy ventilado garantiza una rápida evacuación del sudor y la humedad para mantener los pies frescos y secos.

• Prevención de ampollas mediante un ajuste ergonómico, un arco ajustado y un refuerzo de bucle tejido en el dedo gordo.

La nueva gama Pro Racing Socks V4 tiene modelos específicos para Trail y Bici y todos con corte alto y corto.

Ver toda la gama AQUI

 

También podría gustarte Más del autor