Pixel

Gurutze Frades y Peru Alfaro favoritos en ICAN Alicante

550 participantes se dan cita en el ICAN Alicante.

Este fin de semana se disputará el ICAN Alicante, su primera edición que ha resultado un exito pues ha contado con 550 inscritos para un fin de semana plagado de acontecimientos de LD en España.

Cómo todas las pruebas este fin de semana, mirando a la meteorología, es verdad que dan frio pero hay que esperar al día de la prueba.

En cuanto a los Elites, varios nombres de prestigio al tratarse de una primera edición.

Gurutze Frades es la favorita en mujeres, probablemente al tratarse de un test de cara al Mundial de St George, su lucha se centre en llegar lo más adelante en la clasificación general, desde aquí creemos que podría luchar por un Top10. La otra candidata al podio es Saleta Castro, quien no parece tener problemas para ello, mientras que la tercera posición para la francesa Joana Jarry

En categoría masculina el duelo se centra entre Peru Alfaro y Pakillo, a los dos se les espera juntos en el agua y hasta la T2, después los 21 km decidirán con alguna opción más para Peru Alfaro.

Otro triatleta les puede ahogar la fiesta en bajarse primeros en T2, Santi Martínez quien es el gran candidato al podio. Por último Juan Damasceno, para el Top5.

También podría gustarte Más del autor