Emilio Martín quitándose el mono competitivo a golpe de BTT

El capitán de la Selección Española de Duatlon compitiendo en BTT

En plena temporada de duatlon donde Emilio Martín estaba llamado a luchar bajo los colores del Isbilya Joe´s, Emilio Martín se está centrando en el ciclismo quitándose el mono competitivo en carreras de BTT.

Martín está lesionado con un edema en la parte superior de la sínfisis del pubis, algo que le está manteniendo fuera de la carrera a pie desde hace varias semanas. Ya anunción que prácticamente se perdía la temporada de duatlon al menos en la primera parte, en la que La Liga de Clubes, el Cto de España, las pruebas de GP France, y el Mundial de Targu Mares serán los platos fuertes.

Veremos si se recupera para el Europeo de Bilbao Bizkaia y siendo más optimista para los World Games.

De momento sus entrenamientos son de ciclismo, mucho rodillo y salidas alternando la carretera con la BTT.

Es aquí donde está siendo competitivo, corriendo como él dice para quitarse el mono. Cada vez va a más, aprendiendo de estas competiciones y su técnica. El pasado fin de semana corrió la Media Maratón BTT de Villablanca (Huelva).

Media Maratón en BTT suponen 46,12 km, que finalizó en 1 hora 43 minutos a un promedio de 26,8 km/h. Emilio finalizó el 6º de la general, siendo el 4º Elite, se quedó de la lucha por el podio por una fallo mecánico que tras repararlo siguió adelante.

Esta semana seguirá en la lucha con una nueva carrera Media Maratón de BTT Tierra Llana de Villarrasa

FOTO: Huelva Deportes

También podría gustarte Más del autor