Pixel

6 meses para Ibiza Half Triatlon,

Ibiza Half Triathlon regresa el 23 de octubre de 2022 y será la prueba final de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia.

Una cita que albergará, además de la prueba popular, a los y las aspirantes a la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia para los triatletas con licencia de la Federación Española de Triatlón.

El objetivo de la organización es seguir afianzándose en el calendario de los triatletas nacionales e internacionales en un evento de contrastado prestigio como certifican las grandes cifras de participación que registra el evento año tras año.

El apoyo incondicional de patrocinadores e Instituciones, así como la confianza de los triatletas empuja a la organización del AD Ibiza Half Triathlon a seguir innovando y mejorando la experiencia de los triatletas año tras año.

Los y las participantes nadarán 2000 metros con salida en la Playa de Les Figueretes en una auténtica piscina natural con una isla haciendo las funciones de boya. Recorrerán un rápido y seguro circuito ciclista de 90 kilómetros para completar la prueba con una media maratón a tres vueltas bajo la mirada y el aliento de los espectadores, amigos y familiares.

“Estamos muy satisfechos por la gran acogida de los y las triatletas y agradecidos por su confianza, así como por el apoyo de Instituciones y patrocinadores. Sin duda este 2022 tenemos un extra de motivación y muchas ganas de seguir creciendo” comentaba Andoni Valencia responsable de la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon

Las inscripciones para la edición 2022 están abiertas con una oferta especial de tan solo 100€ hasta el jueves 31 de marzo en la web oficial del evento https://triatlonibiza.com

Para más información, fotografías o cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros.

Toda la información AQUI

También podría gustarte Más del autor