A las puertas del primer gran fin de semana del año

Abril arranca con multitud de puntos calientes

Este fin de semana la jornada viene fuerte a nivel local y a nivel internacional

El sábado todo arranca con el Duatlon de MD de Zuia, prueba que superará los 400 participantes y que contará con un plantel espectacular, en que que se mezclan triatletas de LD con duatletas pueros.

El domingo será el día fuerte con tres competiciones nacionales 2 de ellas de caracter internacional.

El Challenge Salou arrancará a las 8 de la mañana, una prueba que contará con muchos de los grandes de la modalidad a nivel internacional. Contaremos con la presencia de Sánchez Mantecón y Judith Corachán como triatletas nacionales más destacados en la prueba. También con Carlos Oliver.

A las 8:30 arrancará el ICAN Gandía, será su estreno como prueba y en ella habrá la presencia de Gurutze Frades como gran test para el Mundial de St George. El espírito Ximo Rubert a buen seguro dejará su sello en la prueba.

Por otro lado la prueba de la Copa de Europa de Melilla serán nuestra prueba ITU internacional. Veremos si genis Grau siguen en racha tras su sprint con Vincent Luis, además la plaza sub23 femenina a Yokohama tendrá un nombre, de momento Iría Rodríguez depende de si misma para conseguirlo.

Por último la jornada se cerrará en USA con el IRONMAN 70.3 Oceanside, el coto de caza de Jan Frodeno por muchos años que en esta ocasión se presenta con el duelo Sanders, Long y Von Berg vs Alistair Brownlee

También el IRONMAN Sudáfrica será el primer gran IRONMAN del año con 6 plazas a Kona, sin una gran súper estrella pero una carrera interesante, sobre todo con el gran tapado para St George, Joe Skipper.

También podría gustarte Más del autor