Pixel

Saltoki y Fluvial se llevan el Campeonato de España de Duatlon por Clubes

Movimientos en la Liga de Duatlon tras la jornada de los 90 puntos en juego.

La Liga de Duatlon cumplía ayer en Valladolid su etapa más puntuable, la del Cto de España de Duatlon por Clubes que otorgaba 90 puntos frente a los 60 o 45 del resto de jornadas. El puesto del 10º/ª componente del equipo era clave, con lo que un bloque compacto era vital a la hora de conseguir la mejor clasificación.

El ejemplo más claro de ello fue el Saltoki Trikideak femenino, que se llevó el triunfo pese a no colar a ninguna triatleta en el Top10 de la general individual. La primera clasificada del Saltoki fue Enara Oronoz que finalizó la 13 a más de 2 minutos de la vencedora, pero en esta competición importan los puestos no los tiempos. La siguiente integrante del equipo navarro fue Paula Lizón la 16 y después Sandra Piera la 25

Diablillos de Rivas fueron las segunda pese a meter a 4 integrantes en el Top15, con Schenkel y Cabello en el Top5, mientras que las catalanas de Katoa Barcelona fueron bronce con Marina Burgaya la 19.

En categoría masculina triunfo para Cidade de Lugo Fluvial con 4 hombres en el Top20: Antonio Benito 9º, Nacho Gávez el 11 y Celes Fernández el 13 y Alberto Romero el 18. La segunda posición fue para el Saltoki Trikideak, que logró el podio de Latestere y un 7º de Cristobal Valenzuela, mientras que terceros fueron los del Triatlón Soriano, con Daniel Martínez 4º como mejor hombre.

En segunda división

Montilla Córdoba Triatlón ganó el femenino, con Triatlón Soriano en segundo lugar y La 208 terceras.

ADSevilla masculino vencedores con Katoa Barcelona segundos y Tri Infinity de Móstoles terceros.

En tercera división

Real Club Mediterráneo vencedor femenino, acompañado en el podio por Tritones Rioja y CN Barcelona

La 208 Triatlón Club ganó la clasificación masculina con el triatlón Ondarreta Alcorcón y CEA Bétera en podio.

Resultados

También podría gustarte Más del autor