Pixel

Marion Legrand y Javi Martín primeros en el Cto de España de Clubes

Triatletas del Marlins cruzan vencedores en el Cto de España por Clubes en individual tanto en hombres como en mujeres

La Liga de Duatlon llegaba a la 4 jornada con el Cto de España de Duatlon por Clubes, la lluvia respetó en Valladolid.

En primera división femenina

La primera carrera a pie deja a Marion Legrand del Marlins Triatlon Madrid y María Varo del Infinitry de Móstoles entran primeras en la T1 con una sólida ventaja de 20 sg sobre Sara Guerrero y 30 sobre un nutrido grupo con Camila Alonso y Sandra Schenkel al frente.

Legrand abre gas en el segmento ciclista y llega sola a laT2 con María Varo a 27 sg, Por su parte Enera Oronoz es la siguiente a 2 minutos con el gran grupo de 25 unidades a 2:07 liderado por Lauren Dickinson.

La carrera a pie final es nuevamente para Marion Legrand que da cuenta de su condición de medalla de bronce en el Mundial de Avilés 2021, entra primera en meta con un tiempo de 1:00:11 y 35 sg sobre María Varo. Camila Alonso era 3ª a 1:02 mientras que el Top5 para Sandra Schenkel y Marta Cabello.

En el Top10 se colaban 3 atletas del Tri Infínity de Móstoles, 3 del diablillos, 2 del CEA Bétera, 1 del Marlins y 1 del Nautico de Narón.

En primera división masculina

Iván Puentes del daba la primera sorpresa liderando la prueba a la salida de la T1 con un tiempo de 16:17, con él Arlic Mael del Flor de Triatló, Javi Martín y Nico Regidor ambos del Marlins y Vicent Gandía. A 7 sg Daniel Martín daba tiempo a un enorme grupo de 21 hombres en 20 sg.

El segmento ciclista Gávez y Gotitisolo toman 3 sg pero al final Arlic Mael y Celes Fernández se escapan en boxes con una escasa ventaja de apenas 5 sg sobre  Javi Martín y 8 sg un estirado grupo que llegaba al puesto 31 del que el reaparecido Carlos Oliver salía de la T2 al frente.

Los 2,5 km finales de carrera a pie finales dejaron a Javi Martín primero en meta con un tiempo de 53:39, refrendando su gran registro de Laredo, a 4 sg entraba Alric Mael mientras que Adrien Latestere deba el podio. El Top5 fue para Daniel Martínez y Chris Perham.

En el Top10 se colaban, 2 del Saltoki, 2 del Marlins, 1 del Cidade de Lugo 1 del Alusigma, 1 del Ferrol, 1 del Flor de Triatló y 1 del CT Soriano.

También podría gustarte Más del autor